SEMINARIO DE EDUCACIÓN VIVA PARA ADULTOS

Un seminario de 2 días ó 12 hs. Compuesto por diferentes talleres vivenciales y dinámicas grupales que apuntan a la reflexión de diferentes temas en cuestión. Como: educar, enseñar, creatividad, espontaneidad, curiosidad, deseo de aprender, limites – limitaciones, conflictos y consecuencias.

Proponemos que cada participante se encuentre con su creatividad para poder desarrollar nuevas herramientas en su trabajo con niños, jóvenes y adultos.

Apuntamos a una educacion activa, donde teniendo en cuenta el contexto, que ya no podemos ingnora, se logre acompañar a los alumnos para que desarrolen sus habilidades  y aprendan desde su interes.

En la busqueda del cambio cada persona debe reconocerse, re descubrirse en su propio vinculo para podes asi mirar al otro y fortalecer ese vinculo desde el respeto, con una actitud mas receptiva, mas cercana, accesible y desde la presencia en todos sus sentidos.

Si se logra reconocer todo esto, teniendo encuenta los valores (respeto, tolerancia, aceptacion, amor, comprencion, etc) encontaremos un ida

Y vuelta espontaneo en la convivencia conmigo y con el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *